[IMG]


Su MyLockBox FSPro (famoso por Hide Folders 2012), la herramienta deja de ocultar, bloquear, proteger con contraseña cualquier carpeta de su ordenador, es fácil de usar, interfaz sencilla. 

Después de la última versión 3.9.3.621 (05/26/2016) 

[IMG]
función: 
- Proteger las carpetas inmediatamente de cualquier tamaño 
- Protección de contraseña para los datos cifrados 
- Interfaz sencilla y utilizará 
- Es compatible con todos los sistemas operativos Windows (XP, Vista, 7, 8), 32 y 64 bits 
- Protección del directorio, incluso en modo seguro. 

Durante años, muchos de ustedes lo uso con la versión gratuita, sólo una carpeta está bloqueado y engañar mediante la recopilación de todo lo que hay para bloquear en esta carpeta. Ver el pleno se dejó encerrados cualquier carpeta (excepto en el directorio de trabajo en C: \ Windows). 

Una vez instalado, haga clic en Personalizado a recordar, y desactive la instalación de que no sean necesarios hasta 360 horas, Opera, TuneUp ... 

Una vez instalado haga doble clic en el icono Mi caja de seguridad en la pantalla por primera vez requerirá que introduzca una contraseña, vuelva a introducirla. Los coches son importados pista pista para recordar la contraseña en caso de olvido. Email O es DJC introduzca su correo electrónico para enviar la página de inicio de correo cuando se le olvida la contraseña. 
A continuación se le pedirá que seleccione la carpeta de protección, si estaban preparados para proteger la carpeta seleccionada, de lo contrario haga clic en Cancelar. 

[IMG]
El archivo siguiente carrera RegViet descarga, se apagará My Lockbox se está ejecutando bajo tierra, más vietnamita y registro (emisor clave bofetada a sí mismo). Este archivo funciona durante unos 5 segundos para completar. 
My Lockbox a continuación, abra de nuevo, ir a la avanzada / Opciones disponibles encontrarán idioma vietnamita se encuentra, haga clic en Guardar para ser vietnamita. 
En la ficha Opciones tiene tanto la interfaz para cambiar el aspecto de su propia. La otra tarjeta de su elección. 

[IMG]
Interfaz vietnamita: 

[IMG]
Muy fácil de usar, basta con pulsar el botón 'Añadir carpeta', seleccione las carpetas que deben protegerse se hace, desaparecerá huellas ya no, o haga clic en una carpeta para proteger y seleccione 'Proteger con My Lockbox '. 
Usted debe eliminar el acceso directo en el escritorio, cuando se abra MyLockBox al encontrar cerrada prensa carpeta Ctrl + Shift + P (puede cambiar la otra tecla de la tarjeta tecla de acceso rápido). ¿Desea seguir para bloquear el botón derecho del ratón en el icono de la bandeja del sistema y seleccione Guardar y Salir 

La configuración de la página principal: mylockbox_setup
archivo de enlace RegViet: upload.ee | rghost.net | yadi.sk | 4shared.com

pagina official  http://fspro.net/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Captain.Tsubasa.Serie.Completa.1983.DVD9.R2.PAL.SPANiSH

DriverPack Solution v17.6.13 / v16.5 / v15.12