Descargar Google Web Designer 1.6.1.0726 Beta

Google Web Designer 1.6.1.0726 Beta - Software para crear sitios web profesionales, las aplicaciones y los anuncios en HTML5. Se le permite trabajar en una interfaz visual (soporta WYSIWYG) y puede editar directamente el código. 

Google Web Designer 1.6.1.0726 Beta le permite crear CSS, JavaScript y XML y la sintaxis de autocompletar, lo que hace que más rápida y eficaz modificar el código. Al utilizar el modo WYSIWYG puede crear una página web sin tener que aprender un lenguaje de programación. 

La pantalla principal del diseñador de páginas web Google se compone de áreas para la creación del proyecto y edición de código. A su alrededor, nos encontraremos con la animación de tiempo, barra de herramientas y un panel especial para diversas operaciones y componentes para agregar y modificar los elementos que existen en el sitio. 

Diseñador de páginas web Google también le permite dibujar objetos y crear efectos tridimensionales y gráficos. Podemos hacer un banner sencillo y sofisticado. Los usuarios tendrán la capacidad de diseñar redes de publicidad como DoubleClick y AdMob.


Características
diseñador de páginas web Google le da el poder para crear hermoso, contenido atractivo HTML5. Utilice la animación y elementos interactivos para llevar su visión creativa a la vida, y disfrutar de una perfecta integración con otros productos de Google, como Google Drive, DoubleClick Studio y AdWords. 

Tamaño: 1 Mb 

Google Web Designer 1.6.1.0726 Beta | dailyUploads

Comentarios

Entradas populares de este blog

DriverPack Solution v17.6.13 / v16.5 / v15.12