FonePaw IOS 2.1.0 Transferencia de la versión completa

FonePaw IOS 2.1.0 Transferencia parche completo [Última] - Transferencia FonePaw iOS es un programa avanzado y fácil de usar para los dispositivos IOS. Puede copia de seguridad de datos de iPhone / iPad / iPod para evitar la pérdida de datos, de modo que usted puede utilizar su iDevice más a gusto.Por otra parte, le permite transferir fotos, música, vídeos y otros archivos multimedia entre dispositivos iOS y la computadora / iTunes sin limitación, y también es capaz de exportar los mensajes de texto y contactos. Y puede utilizar este software increíble para compartir sus datos entre iPhone, iPad o iPod mediante la conexión a la computadora al mismo tiempo. 

FonePaw iOS transferencia no sólo puede hacer el mismo trabajo que iTunes, también puede manejar fácilmente su música, incluyendo canciones mover selectivamente, las listas de reproducción entre dispositivos iOS y PC / iTunes sin restricciones. Sólo tiene que conectar su iDevice al ordenador y comenzar a transferir vídeos, películas, podcasts, notas de voz, fotos, libros, contactos y mucho más desde iPhone, iPad y iPod al PC / Mac / iTunes / iDevice o la espalda. Por otra parte, puede pasar directamente a SMS desde el iPhone a la computadora en un click.Transfer todo de su iPhone, IPAD y el iPod. 

Introducción a la Transferencia FonePaw iOS para transferir archivos multimedia, fotos, contactos, SMS, libros, etc. desde el iPhone, iPad y el iPod a la computadora / iTunes con facilidad.


Características de Transferencia FonePaw IOS

  • Música y Vídeos
    cambiar otro equipo? Se puede utilizar Transferencia FonePaw iOS para recrear su iTunes library.With esta poderosa de transferencia de iOS, puedes sincronizar todos o parcial de música, películas, programas de televisión, videos, podcasts, iTunes U, tonos de llamada, libros de audio e incluso notas de voz entre dispositivo de apple iOS y / biblioteca de iTunes de PC en un clic.
  • Contactos
    FonePaw iOS Transferencia le permite importar contactos de Gmail o exportar contactos en formato CSV o vCard. También puede agregar rápidamente, editar, agrupar contactos y encontrar y combinar los contactos duplicados en este programa. Además, con la ayuda de la herramienta de transferencia, puede realizar una copia de seguridad o restaurar sus contactos.
  • Listas
    tener que gastar mucho tiempo la personalización de las listas de reproducción en el ordenador y no quieren volver a crear manualmente estas listas de reproducción en el dispositivo? Ahora puede transferirlo a tu iPhone, iPad o iPod. Por otra parte, adición o borrado de las listas de reproducción es sólo un pedazo de la torta mediante el uso de Transferencia FonePaw iOS.
  • Libros
    Si usted compra algunos libros de audio, ePub, PDF, etc., y desea transferirlos al ordenador u otro iDevice o compartirlas con sus amigos, no pueden faltar Transferencia FonePaw iOS, lo que le proporciona una forma efectiva de transferir libros con una alta velocidad y alta calidad.
  • Fotos
    FonePaw IOS de transferencia es capaz de exportar sus fotos o álbumes de iPhone / iPad / iPod a la computadora para que pueda realizar copias de seguridad o editar fotos en el PC. Y moviendo nuevas imágenes de vuelta a los dispositivos es bastante fácil.
  • SMS
    mensajes de texto SMS son compatibles para ser visitada y se transfiere de forma segura desde el iPhone a la computadora / Mac como CSV, HTML y TXT. A continuación, puede realizar una copia de seguridad de los mensajes importantes o imprimirlos.
Sistema operativo: Windows 10 / 8,1 / 8/7 / Vista / XP 
> Licencia: Trial 
> Versión: FonePaw IOS 2.1.0 Transferencia 
> Tamaño: 48,7 Mb 

FonePaw Transferencia IOS 2.1.0 Patch | dailyUploads

Comentarios

Entradas populares de este blog

Captain.Tsubasa.Serie.Completa.1983.DVD9.R2.PAL.SPANiSH

DriverPack Solution v17.6.13 / v16.5 / v15.12