[IMG]



INFO



Necesidad de largo marca For Speed (NFS) tiene una "mina de oro" en el campo de los juegos de carreras de EA. títulos de serie éxito del año pasado más buscados, EA ha lanzado la versión de ProStreet, dando a los jugadores una sensación totalmente nueva en el estilo de las carreras de la naturaleza y de los deportes más legítimo. Pero esta ola de cambio se encontró con una fuerte oposición de la comunidad de jugadores y para admitir ProStreet EA es una amarga derrota que de serie NFS perder puntos por delante de rivales como Midnight Club, Gran Turismo. Decidido a recuperar el "trono", estudio de EA Negro Box ha sido asignado para desarrollar una nueva versión de la serie llamada más bien "llorar":. Encubierto Pero qué puede hacer el juego aún tiene que cumplir expectativas de los fans ... 
viejo de nueva entretejido 
al entrar en el juego, usted se encuentra al instante controlar un Nissan y está tratando de escapar de la serie de coches de policía persiguiendo Tri-City en la calle Bay. Esto se considera es un combate de calentamiento para aliviar un poco "suave" su velocidad desde la versión ProStreet, aunque es probable que no va a entender un poco sorprendido porque "la cabeza de cangrejo señal oreja" es. En general usted como oficial la policía disfrazados de una línea piloto para investigar monstruo de carreras de coches organizada y el tráfico ilegal era alarmante en la ciudad. su misión es de alguna manera ganar la confianza del gángster y proporcionar información a los superiores para desmantelar las bandas criminales con la ayuda de su asistente, Chase Linh. suena como un juego de acción, pero en vez de armas terraplén terraplén, la misión de todo el mundo que se resuelven tras el volante. 

A partir de la Nissan 240SX mordió "viejo", que participará en las carreras de eventos repartidos por toda la ciudad, y aumentar gradualmente su reputación. Además de los modos conocidos como Circuito, Sprint ... usted estará familiarizado con el formato de dos carreras "nueva" como Check Point y Batalla de la autopista. Check Point es similar a la de Sprint, pero hay que tener los hitos a lo largo del trazado de la carretera en el período de tiempo especificado. Mejoró ligeramente, de modo Outrun, Batalla de la autopista se llevó a cabo en una carretera con tráfico denso de los coches y su objetivo es una ventaja de tiempo suficiente para ganar. Costo para el Estado y para llevar Cop es simplemente otro nombre para el más deseado modo Bounty. También hay grandes eventos (evento Masters) con premios muy atractivos, pero no es fácil de comer en absoluto si usted no tiene una buena preparación. El concepto de conquista (Dominación) en la versión anterior se han conservado. Cuando su rendimiento es bastante aislada con los criterios establecidos juego, el coche va a ser mejorado algunas características (puntos atrribuya - AP), tales como aceleración, nitros fuerza ... pero parece que no tienen claro impacto el rendimiento del coche de forma espectacular. La capacidad de conducir de los personajes se dividen en varios niveles (nivel). Sombras de animar a los jugadores para tratar de carreras técnicas de la realización de la fricción, la deriva ... muy agradable y evitar accidentes tanto como sea posible. Sobre la base de las puntuaciones (habilidad de conducción) logra, el nivel del personaje aumentará y aparecerá el correspondiente nuevo nivel evento. AP variedades, niveles que no afectan a la capacidad de controlar su vehículo. 

concepto de mundo abierto (mundo abierto) se redujo cuando ahora no se puede participar en el evento ejecutando alrededor de la ciudad como antes. En su lugar se activar vueltas más cercana a su ubicación a través del botón Tab. Si desea participar en otra carrera, debe habilitar mapas GPS - donde la lista completa de los eventos organizados en muchas categorías diferentes. Después de cada ronda obtendrá una buena cantidad de dinero para actualizar las piezas del coche o una marca nueva totalmente comprado. El número de vehículos en secreto es rica y dividido en 4 niveles (capa): desde la línea secundaria y media (Nivel 3-4) como Lotus Elise, Audi TT 3.2 hasta que el "supercar" (Nivel 1-2) a un ritmo de "desgaste" como el Bugatti Veyron 16.4 brisa, Lamborghini LP640 ... sin embargo, para asegurar la equidad, usted no será capaz de comprar coches de lujo hasta que se complete el 40% de la longitud del juego y desbloquear nivel 1-2 tiendas. 
la AI coches menos atractivo y 
parte más esperada del coche no es mucho más opciones. Si nos fijamos podrás ver las decoraciones, mejorar tu coche ahora solo nivel general (carrocería y unas pocas piezas, color ...) en lugar de entrar en detalles que la versión anterior. la colocación es también limitado calcomanías, pegatinas en el parabrisas no pueden ser más . a cambio, son muy hermosas y pueden dibujar estilo único múltiple. se pueden combinar múltiples etiquetas para cubrir al vehículo una "camisa" de clase extraño y venenoso. 
Otro punto es decepcionante demasiado fácil y Sombras usted no puede interferir con el truco de la dificultad del juego. La máquina no es corredor duro y, a menudo se aferran a llevar una distancia bastante lejos. Incluso con un Nivel 3 o 4 todavía se puede adelantar a los coches en una "crisis" como el Ford GT. Un desarrollador de EA Negro Box también agregó los retos impares. A veces se pierde porque el oponente siempre está equipado con el vehículo más alto su coche una muesca. La pantalla está la policía "cuidar" no impresionado por la táctica principal de la máquina es "tirar los cuerpos a cabo," poner barreras en la mayoría de las intersecciones y calles se convierten desierta increíble. Por otra parte más allá del Tiempo lento (tiempo de la bala), el juego también es compatible con mecanismo de J-Turn es útil para ayudar a girar el coche 180 grados de forma rápida, por lo que puede romperse fácilmente fuera del cerco. Los vehículos en la carretera por lo que es difícil contribuir a dar paso a los oponentes, pero "deliberadamente" obstrucción a dirigir su paso. A veces, cuando estás superar curvas cerradas cuando de repente apareció un coche en un "críptico" delante de usted y "haz", que obtenga su oponente en la cara o afectar los puntos de logro. Si no puede permitirse el lujo de comprar coches más potentes es también muy bien porque a través del evento principal (Event Job) en secreto, obtendrá (hoja rosa) un poco de "caballo de hierro" suficiente para ganar la genuina juego de la raza de su nivel. 
mecanismo de fallo se muestra del todo cierto. Cuando las protuberancias son las partes del vehículo habían sido aplastados, más grave salpicó fuera del coche y su cuerpo rodó sobre el pavimento. Pero usted confianza en que este mecanismo no afecta al conductor. responden juego bastante sensibles a este tipo de mandos y el volante (Volante de carreras). Experimento con el Logitech G25 resultado estético muy satisfecho, puede realizar técnicas más complejas con facilidad y comodidad. 
Multijugador soporta hasta 8 jugadores, y viene con un nuevo modo llamado "policías y ladrones". Este modo es similar a un "gato y el ratón" cuando la policía arrestará crímenes facción facción antes de que haya que dejar todos los puntos. Esto es visto como una ventaja alentador de Sombras. 
Audiovisual controvertido 
Aunque gráficos del juego han mejorado mucho, pero las sombras demasiado malo costura, construcción externa incompletos, fenómeno irregular de objetos especialmente los coches todavía aparecen con toda claridad si los estímulos actividades más alto del modo de gráficos. velocidad de fotogramas (FPS) es muy inestable, es difícil de aceptar los contras de un juego en el que el factor principal es la velocidad. La caída enmarca inusual sucede muy a menudo, pero en comparación con sombría situación de la PS3, la cantidad de FPS sigue siendo aceptable en el PC y Xbox 360. El efecto difumina la escena (desenfoque de movimiento) es bastante agradable, pero abusado demasiado y el tono del juego es oscuro tanto oro, a medida que desorientado al no ver con claridad el camino o las obstrucciones. Sin embargo, el diseño del coche es muy bonito y nítida, detallada y brillo bajo el sol te hará feliz. Los efectos de iluminación también completaron su papel como se expresa así la colisión de fuego, los rayos de luz emitidos por el tubo de escape del vehículo o "liberación" bólido de aire caliente intermitente. Lo más destacado del juego de la final las escenas de corte (Live Action) con una actuación real de la actriz Maggie Q (Estados Americanos Li), la cantante Christina Milian hermosa ... pero aún así el fenómeno ocurre a veces condado y el estado "roto" Figura. también hay una nueva característica es el modo de foto le permite tomar fotos de su coche querido en muchos ángulos diferentes. a continuación, puede subirlos al servidor de EA para compartir con todos los usuarios en todo el mundo. 
audio encubierto sigue mostrando la fuerza de la serie NFS. motor "vroom" suena muy potente, chirrido de las ruedas debe ser cuidadosamente atendidos siente muy "fuego" y realizado. Fondo de la música, Hip Hop y más allá del género Rock, esto se complementa con una serie de canciones se hace eco de la vibrante atmósfera de América adapta bien a la pista. Pero, lamentablemente, un buen número de número de pistas y va un poco "aburrido" oído cuando se repite NHIE vapor





PANTALLA



[IMG]
[IMG]
[IMG]
[IMG]





Configuración del juego



Guía de instalación del juego


Comentarios

Entradas populares de este blog

DriverPack Solution v17.6.13 / v16.5 / v15.12