[IMG]

Información del juego

Título : Batman ™: Arkham Knight
Género : Acción, Aventura
Desarrollador : Rocksteady Studios
Editor : Warner Bros. Interactive Entertainment
Fecha de lanzamiento : 23 Jun, el año 2015

Incluso antes de que el Batman: Arkham liberación Knight, las palabras "Sé el Batman" (Ser Batman) es el más promovido por Rocksteady. Por el equipo de desarrollo espera que los seguidores de este juego, que será completamente transformado en un "Batman" en el último verdadero "encuentro". De hecho, Batman: Arkham Knight también hacer mejor que eso, y le da al jugador una gran cantidad de emociones en el viaje para proteger la ciudad de Gotham familiar.
Al llegar a la última en la serie de Batman: Arkham, los fans serán más plenamente testigos de lo que hizo "The Dark Knight" fama a través de décadas con la serie de cómics o de trabajo de la película. Puede ser una figura del guerrero con la fase de combate cuerpo a cuerpo intenso, un detective con el razonamiento de la mente afilada, un multimillonario ricos con los juguetes de la tecnología avanzada, y por encima de todo, hay un exceso a través de una obsesión para convertirse en un símbolo de protección para la ciudad de Gotham.
Básicamente, el juego de Batman: Arkham Knight está diseñado para satisfacer los factores anteriores, aunque todavía hereda las ventajas de los dos anteriores. Por ejemplo, los sistemas de combate Free-Flow se mantiene sin cambios sus características, permitiendo a los jugadores para atacar a los enemigos al azar para formar combos. Junto con eso es el fin reto Takedown familiar para soplar movimientos tomados de las piezas antes de hacer "veteranos" de esta serie captan fácilmente.
Por supuesto, muchos otros factores han sido el desarrollo de innovadores, para crear una acción atractiva en Batman: Arkham Knight. Por lo general, el contraataque se mueve, o la aplicación de los juguetes en la lucha generarán imágenes más espectaculares.
Sobre todo, ahora Batman también recibió mucho apoyo de miembros de la familia de los palos (La familia de los murciélagos) con función de reproducción doble. Con las escenas de lucha de Nightwing, Robin o Catwoman, los jugadores pueden llevar a cabo en fase terminó con la participación de los dos personajes.
Esto también implica alternar entre Batman y sus colegas, por lo que el jugador se sienta como el control de ambos personajes a la vez. Esta nueva sensación es lo que los fans de DC Comics este largo anticiparon, aunque la fase de soplado de los nuevos personajes no es muy diferente a Batman.
Y para aquellos que están a la espera de su estilo de juego astuto, misterioso paradero fiel a la naturaleza del "Batman", va a ser muy emocionante ser testigo de los mecanismos Predator sigue apareciendo en Batman: Arkham Knight.
Aún hacen la mayor parte de sus juguetes y sus alrededores, Batman puede acercarse fácilmente al enemigo por la espalda y lo puso en un "hermoso sueño".
Sin embargo, con la IA de los enemigos más inteligentes ahora sabiendo detector para los jugadores cuando se convierten en modo de detective - dichas posiciones enemigas modo infrarrojo y controlar los puntos esenciales en el juego, el modo Predator ahora bien, este es un verdadero reto y requiere concentración.
En parte debido a lo anterior creado por Rocksteady también ha de eliminar sin piedad muchas maneras de apoyar el casquillo de juego en línea. Típicamente doble Takedown - permite derrotar a dos enemigos juntos en paz - ha sido sustituido por el miedo Multi-Takedown, ayudar a Batman derrotó con facilidad a tres goles, pero causan una gran cantidad de ruido. Sin embargo, la función sigue siendo útil en el mecanismo de Predator, permitiendo al mismo tiempo la competencia de alto crecimiento y mejorar el número de destino.
Es a través de tales jugabilidad diversa, pero él es Batman tendrá que ser capaz de hacer frente a la mayor amenaza hasta ahora en la serie, Batman: Arkham.

Capturas de pantalla del juego 


[IMG]

[IMG]

[IMG]

[IMG]

[IMG]

Requisitos del sistema


Comentarios

Entradas populares de este blog

Captain.Tsubasa.Serie.Completa.1983.DVD9.R2.PAL.SPANiSH

DriverPack Solution v17.6.13 / v16.5 / v15.12