[IMG]

Información del juego


Título : Atelier Sophie: El alquimista del misterioso libro
Género : Rol
Desarrollador :. Tecmo KOEI GAMES CO, LTD.
Editorial :. Tecmo KOEI GAMES CO, LTD.
Fecha de lanzamiento el 7 febrero, 2017

Atelier Sophie: El alquimista del misterioso libro es la última versión del papel que juega la alquimia género de Atelier con el personaje principal es siempre preciosas mujeres jóvenes están dando forma al estilo anime.
En Aterlier Sophie, que se iniciará en Campana Kirchen pequeña ciudad, un lugar con un clima cálido durante el que la alquimia estaba empezando paso. El personaje principal Sophie abrió una tienda de alquimista gracias a una habilidad especial puede combinar artículos para crear algo completamente diferente. No tener una guía, Sophie fallar continuamente sus pruebas. Sin embargo, un día Sophie encuentra un misterioso libro habla pero ... loco, y Sophie accedió a ayudar a reencontrar recuerdos y su forma humana. 
Atelier Sophie es también la primera versión de la serie ofrece a los jugadores un mundo que está adornado con efectos meteorológicos. Junto con la hora del día, el clima afectará a los jugadores en una variedad de formas, tales como la tienda va a descontar en ciertos momentos o ciertos enemigos aparecer sólo en el tiempo y que se especifican las condiciones disponible.

Capturas de pantalla del juego 
[IMG]
[IMG]
[IMG]
[IMG]
[IMG]

Requisitos del sistema


jugabilidad


DESCARGA
COMPLETA ISO ~ 4,5 GB 1 Enlace
recursocompartidof
https://www.fshare.vn/file/LZYMWDTQ1KJQ 
4share
http://4share.vn/f/2316101b15141317...chemist.of.the.Mysterious.Book-CODEX.iso .FILE

Comentarios

Entradas populares de este blog

Captain.Tsubasa.Serie.Completa.1983.DVD9.R2.PAL.SPANiSH

DriverPack Solution v17.6.13 / v16.5 / v15.12