La Fundición NUKE STUDIO 10.5v2 + HIERO 

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Versión del software: 10.5v2 
Sitio web oficial: Enlace 
Idioma: Español 
Tratamiento: completo 
Tipo de medicamento: Otro 
Requisitos del sistema: 
Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits y Windows 8 de 64 bits 
Procesador: el x86-64 de Intel Core 2 Duo más 
Espacio en disco: 5 GB 
RAM: al menos 8 GB 
Tarjeta de vídeo con 512 MB de memoria de vídeo con soporte para OpenGL 2.0 
Descripción: 
Nuke Studio, un poderoso paquete para la composición, que proporciona a los usuarios la mayor velocidad y un conjunto de características de primera categoría, sin rival en los sistemas de mercado de escritorio. La solución es una herramienta probada en la producción de efectos visuales que le dan la velocidad, funcionalidad y flexibilidad a su transportador VFX. Hiero, puede crear un único proceso de producción combinando flujos de datos de diferentes fuentes. El paquete es capaz de unir materiales con diferentes etapas de creación en una única línea de tiempo, lo que le permite evaluar rápidamente un proyecto creado de acuerdo con el guión y crear pasos. La automatización de muchas funciones elimina los complejos procesos manuales. 
Características principales NUKE: 
Composición 3D y efectos visuales 
El perseguidor de la cámara 3D 
NUKE el STUDIO y NukeX's 3D Tracker integra la cámara directamente en el soporte de procesamiento de imágenes 2D / 3D son entorno para analizar secuencias de imágenes 2D y reconstruir la cámara 3D con desconocido / Aproximado / conocido y constante / variando las restricciones. Incluye controles automáticos de selección y distribución de pistas, herramientas para agregar datos de pista generados por el usuario, opciones flexibles para crear geometría de referencia, capacidad de seguimiento y resolución desde imágenes de referencia así como un sistema de localización para simplificar las resoluciones manuales. De tareas comunes de composición. 
3D la partícula el sistema 
El mercado disponible en NUKE el STUDIO y NukeX, el 3D el partícula el sistema hace que el rápido y el fácil al emiten, manipulan y crean una gama de avanzada los efectos de la partícula - por ejemplo con la fractura de ventanas, un polvo, de El fuego y la lluvia - sin la necesidad de! Ir hacia adelante y hacia atrás de aplicaciones externas. 
Espacio de trabajo 3D 
El Combinar el live 2D y 3D la acción de los elementos Rápida y perfectamente integrado con NUKE 3D son el medio ambiente. Puede crear tarjetas, bicúbics extendidos, mallas bilineales y primitivas geométricas estándar y también importar mallas y cámaras preconstruidas. NUKE le ofrece un control y una flexibilidad adicionales con funcionalidad que incluye un entorno 3D que ofrece desplazamiento, sombras 3D alfa y control de muestras estocásticas para desenfoque de movimiento. 
Builder, el modelo 
NUKE el STUDIO y NukeX el Model Builder, proporciona la forma más fácil de crear modelos 3D The Them y el añadir a sus secuencias de imagen en posiciones realistas Directamente en NUKE, un rastreado con la cámara y una entrada de la secuencia de la imagen para la referencia de visual. También puede utilizar otras geometrías 3D y nubes de puntos como referencia si ya tiene estas para su escena. La creación de UV dentro del Model Builder de NUKE le permite crear costuras o "desenrollar marcas" en los modelos, así como usar la ventana UV para refinar UV sin envolver en vivo y en contexto. 
La nube y la profundidad apuntan a la generación 
NUKE la poderosa Nube de Punto y la Profundidad de NukeX las herramientas de Generación para ayudar a sacar la rutina de las tareas de composición cotidiana. El Generador de nubes de puntos utiliza datos de cámara y de imagen precargados para crear una nube de puntos 3D de su escena, que puede utilizarse como referencia para colocar luces y objetos 3D. El nodo Generador de profundidad crea una secuencia de paso de profundidad de la escena para su uso en la clasificación, desplazamientos y otras tareas comunes de composición. 
Declaración de importación UDIM 
Usando la declaración de la importación de UDIM de NUKE usted PUEDE un tirón en el sistema de remiendos de la textura de que UDIM sigue la numeración y el esquema que rápidamente se aplican a la superficie del objeto un 3D. Esta característica hace que sea sencillo trabajar junto con nuestra herramienta de pintura 3D MARI y otras aplicaciones compatibles. 
Composición 2D y efectos visuales 
Tracker 2D 
2D Tracker de NUKE le permite realizar un seguimiento y corregir objetos difíciles con facilidad y precisión, dándole escena de un control rápido y poderoso sobre el seguimiento de una funcionalidad básica. La funcionalidad única de seguimiento de fotogramas clave le permite abordar problemas de oclusión difíciles rápida y fácilmente.Con el 2D Tracker de NUKE, es sencillo hacer un promedio de varias pistas, hacer frente a variaciones de luminancia, asistir rotoscoping y trabajar en estéreo. 
32 bits punto flotante-color de los canales 
Potente y altamente escalable, independiente de la resolución de NUKE, una tubería de miembro de múltiples canales Le permite dar salida a la lectura y AT a cualquier tamaño de imagen y administrar más de 1.000 el usuario - unos canales de color de punto flotante definibles de 32 bits. Incluso el procesamiento de imágenes de alta resolución en la más alta precisión de punto flotante de 32 bits en hardware modesto proporciona retroalimentación rápida y resultados precisos con el motor de renderizado multi-threaded, basado en scanline de NUKE. 
Editor es la curva 
El editor de curvas de NUKE le permite ver la animación y Manipular los datos. Una vez que se abre un panel de nodos con datos de animación, las curvas de animación de esos datos son visibles en el Editor de curvas. Esto hace que sea fácil ver todas las curvas animadas dentro de un determinado nodo, o en curvas individuales de diferentes nodos.Puede modificar cualquier animación moviendo o añadiendo fotogramas clave, ajustando curvas de animación, retiming o cambiando la interpolación de curva. 
Imagen Composición de Deep 
De las herramientas de Deep Compositing permite a los artistas trabajar con 'deep-the images' Conteniendo el múltiplo de la opacidad y el color de las muestras El por píxel.Éstos le permiten renderizar elementos CG sin necesidad de mattes predeterminados, por lo que no es necesario volver a renderizar cuando el contenido cambia. Deep Compositing también se puede utilizar para crear nuevos efectos volumétricos y combinar imágenes 3D con artefactos de borde reducido. 
Destruir 
De The Denoise the node Le permite crear las imágenes con menos. See cleaner El grano.La poderosa herramienta de eliminación de ruido basada en wavelet de NUKE permite la reducción rápida y efectiva del ruido de la imagen y del grano, ofreciéndole resultados más claros y visualmente más agradables con menos artefactos. 
La hoja de droga 
Proporcionando una manera fácil de ver y mover las teclas en el tiempo, la Hoja de Dope NUKE Hace trabajar con el directorio de scripts Que Involucran la manipulación del tiempo simple. Conecte el visor a diferentes partes del gráfico del nodo, con las claves actualizando automáticamente y ver múltiples rutas de acceso a través del visor para mostrar cómo cambian los fotogramas clave a lo largo de cada ruta. Con una visión mejorada de las tomas y rangos de tramas, los nodos de nodo de lectura y todos los tiempos aparecen como barras en el contexto de tiempo del visor y se pueden arrastrar y redimensionar, mientras se ajustan automáticamente las posiciones de trama clave afectadas. 
El apoyo del HDRI al 
De la gama entera NUKE apoya completamente los formatos de HDRI para asegurarse que usted está trabajando con las imágenes de la calidad final siempre-tiradas. El oleoducto de procesamiento de punto flotante de alto rango dinámico de NUKE garantiza que cualquier modificación o modificación que realices se realice de forma no destructiva, sin comprometer la calidad. Y gracias al potente sistema de gestión de color de NUKE, puede incluso revisar los monitores de bajo rango dinámico cuando trabaja en la versión original de alta resolución. 
Los plugins FURNACE 
NUKE el STUDIO y NukeX han venido el pre-empaquetado por el selecto con una serie de los plugins tomados de nuestro galardonado juego de herramientas FURNACE, diseñado para reducir la molienda dura de la composición cotidiana. Los siete plugins que salen de la caja con NUKEX incluyen herramientas para limpieza y restauración de tiros, gestión de ruido y grano y estabilización y alineación de tiros. 
El Keying 
NUKE Proporciona una amplia gama de keyers para ayudar en la extracción de mates de las imágenes. Esto incluye keyers estándar de la industria como Primatte, Ultimatte y el propio IBK de NUKE, así como KEYLIGHT de The Foundry, un codificador de pantalla azul y verde galardonado y probado en producción. KEYLIGHT es particularmente bueno en trabajar con reflexiones y clavar alrededor de las áreas semitransparentes y el pelo. 
Retiming del KRONOS 
El exclusivo de NUKE el STUDIO y NukeX, el KRONOS ofrece la alta calidad de la GPU acelerado retiming, útil cuando tienes algo a la marca de ajuste de un segmento de tiempo asignado o desea creatividad el movimiento en "SLOW-motion" super. Basado en los algoritmos FURNACE y en la investigación de OCULA obtenidos por el Academy Award®, KRONOS ofrece la opción de múltiples algoritmos para retiming e incluye entradas mate para obtener los resultados de mayor calidad cuando retiming, speed-ramping, remapping de tiempo, adición de efectos slow motion y movimiento realista difuminar. 
La distorsión de la lente 
Mercado disponible en el STUDIO y NukeX NUKE, la herramienta integra la lente de la distorsión directamente en el soporte de procesamiento de imágenes 2D de NUKE y son el entorno Soporta el modelado avanzado de lentes para dejar que te agregue, o la eliminación de ajustar lente de distorsión en secuencias de imagen. Le permite utilizar análisis de imagen, cuadrícula o línea para calcular la distorsión de la lente en la entrada y, a continuación, establece los valores apropiados. También puede calcular la distorsión de la lente en una imagen y aplicar esa distorsión a otra con la ayuda de un nodo STMap. 
Para el partido de grado 
El Exclusivo a NUKE el STUDIO y NukeX, el Match para Grade el nodo MODIFICA automáticamente el histograma de color de una imagen al match a la referencia, simple-making y grading de fast. El nodo se puede utilizar para extraer un grado al horno y hacer coincidir con la imagen de destino cuando los fotogramas son los mismos en ambas imágenes. También puede igualar los grados entre disparos completamente diferentes o combinar elementos entre las tomas de origen y de destino, como las áreas de hierba y las regiones de la cara dentro de las tomas. 
Miembro del canal de workflow-the Multi 
NUKE robusta de miembro de múltiples canales de flujo de trabajo Hace para la composición más eficiente permitiendo a la gestión de multi-pass Renders en un solo flujo, se separa Pasos individuales para la manipulación y el trabajo nativo con el alto las imágenes de rango dinámico El HDRI). Multi-canal, multi-vista y composición de alto rango dinámico son parte integrante del conjunto de herramientas NUKE, lo que significa mayor productividad y mejor gestión de datos. 
Conjunto de herramientas de Nodal 
Con más de 200 nodos creativos a su disposición, NUKE proporciona todas las herramientas que necesita para abordar los diversos desafíos de la composición de CG.Estos incluyen todos los keyers estándar de la industria (Ultimatte, Primatte, KEYLIGHT), junto con rotoscopio y herramientas de pintura vectorial, manipuladores de tiempo y múltiples enfoques de corrección de color, por nombrar sólo algunos. 
Retiming OFlow 
Herramienta OFlow de NUKE, basada en la tecnología KRONOS, la alta calidad Ofrece a la GPU acelerado retiming el NUKE a través de la gama. Esta funcionalidad es útil para cualquier artista que trabaje con retiming, speed-ramping, reasignación de tiempo, efectos de cámara lenta y desenfoque de movimiento. 
El Flujo basó el Movimiento en el Desenfoque Óptico 
El Optical the Flow basado en Motion Blur the, disponible en el STUDIO y NUKE NukeX, le permite gestionar el desenfoque de movimiento con facilidad, sacando el retoque de un dolor de cabeza. Genera vectores de movimiento acelerado de GPU de alta calidad, lo que le permite añadir desenfoque realista a los clips basados ​​en el movimiento de objetos dentro de él y acelerar enormemente el proceso de composición. 
Analizador del pixel 
El analizador de píxeles de NUKE Le brinda el fácil acceso a una gran variedad de valores de color de imagen mediante herramientas intuitivas de fregado en el visor o de selección de regiones. El muestreo de múltiples píxeles de una capa de canal específico con el analizador de píxeles, se puede ver claramente las variantes en vivo entre las imágenes y los elementos - una herramienta útil cuando la corrección de color. 
El Rastreador Planar 
NUKE el STUDIO y NukeX el Planar Tracker Le permite rastrear Áreas en su secuencia de imágenes que se encuentran en un plano, lo que le permite fácilmente colocar los nuevos 2D los elementos sobre una superficie plana, como con la cara de un edificio, el suelo o el lado De un coche, y luego automáticamente animar con la perspectiva correcta, según sea necesario. Acelera dramáticamente tareas comunes de la composición como el reemplazo de la muestra, inserciones del elemento y la generación limpia de la placa. 
Reencaminamiento 
NUKE's Relight el nodo IT Hace Posible relight Los Renders en el entorno comp son, sin tener que usar los paquetes para las correcciones OTRAS OTRAS correcciones. También puede crear nubes de puntos de forma rápida y sencilla con la herramienta "Posición a puntos" para ver los resultados de relighting en el entorno 3D. 
Rotoscopia 
Rotoscoping en NUKE se hace La nativa gracias a la Roto integrado que incluye el nodo bezier curvas, splines b y las splines abierto a la que por la forma o el movimiento global de desenfoque y emplumar El por punto de la BE una aplicación CAN. Todo accesible dentro de un sistema de capa plegable intuitivo, el nodo Roto de NUKE proporciona un control preciso incluso sobre el trabajo de rotoscopio más complicado. 
Los ámbitos 
Los Escopos en NUKE están diseñados para darle el acceso a niveles detallados El color de los datos mostrados en las imágenes en el visor y el incluir ámbitos estándar como el histograma, la forma de onda y el vectorscopio. Los ámbitos proporcionan información gráfica sobre los valores de tono y tonalidad dentro de cada canal y ayudan a determinar si una imagen está saturada o sobre saturada, cuál es el contraste y si hay algún desequilibrio de color. También le dan acceso a un modo en el que los canales se pueden mostrar individualmente, analizados en mayor detalle y los niveles de luminancia se pueden configurar. 
De flujo de trabajo estereoscópico 
El tiempo de ahorro con el flujo de trabajo estereoscópico de NUKE guardando su estereofonia como con el metraje de su imagen, secuencia, separando corrientes izquierdas y derechas solamente el cuando usted necesita a. NUKE soporta cualquier número de secuencias de imágenes, por lo que es sencillo trabajar con múltiples vistas de cámara. Sea cual sea tu técnica preferida, NUKE tiene todo lo que necesitas para abordar el trabajo de conversión 2D a 3D, desde el simple desplazamiento de píxeles hasta la compleja geometría 3D movida por coincidencias, con una herramienta de desplazamiento de sombreado para ayudar a lograr una conversión estereoscópica de mayor calidad. 
El texto 
Con el texto el nodo en NUKE, puede presionar enter para el texto directamente en el visor y la edición, modificar o animar en una base per-personaje, con todas las características estándar de soporte de procesamiento de texto y edición que se espera, Tal como con la selección del bloque, copia, corte es y pega. Introduzca o seleccione texto simplemente haciendo clic en cualquier lugar del visor y comenzando a escribir o arrastrar para seleccionar. El mando deslizante virtual de NUKE le ofrece un control fácil y detallado de los ajustes con una simple solución de clic y arrastrar, y la pestaña sombra agrega sombras y contornos al texto. 
Generadores el Vector 
Los generadores vectoriales, disponibles en el STUDIO y NUKE NukeX, producen la alta calidad, el GPU vector de movimiento acelerado para su uso en Renders OTROS nodos.Pueden utilizarse en rehacer el flujo óptico o para añadir el desenfoque de movimiento a las tomas. 
Efectúa la deformación 
Los efectos de deformación dentro de NUKE le permiten morph las imágenes o los parámetros de transformación dentro de la serie por usted. Puede elegir entreformar imágenes basadas en cuadrículas, splines o vectores dependiendo de cómo trabaje. El nodo Spline Warp también está vinculado a las herramientas Roto, lo que significa que se pueden copiar splines entre nodos. 
ZDefocus 
La GPU acelerada y disponible NUKE En el STUDIO y NukeX, el nodo tiene la habilidad de interferencia ZDefocus para crear el desenfoque de la cámara basado en un paso de profundidad. Utilizando este nodo, puede elegir un punto de enfoque en la cámara y desenfocar una imagen de acuerdo con el canal de mapa de profundidad para crear un efecto de profundidad de campo. 
Colaboración 
Soporta el formato 2D 
NUKE Soporta una amplia gama de formatos 2D, tanto para leer como para escribir. La gama incluye formatos de imagen estándar como DPX, EXR, JPEG, MXF y QuickTime, y soporta formatos de cámara RAW como RED raw, ARRI raw, Sony Raw y mucho más. 
Soporta el formato 3D 
NUKE Soporta una amplia gama de formatos de archivos 3D, incluyendo alambique, el FBX y el OBJ, que le permiten leer y escribir una geometría y cámaras. Esto permite un fácil intercambio de contenido 3D entre diferentes plataformas y aplicaciones. 
Las anotaciones 
Utilice las anotaciones para facilitar de forma clara y sencilla la retroalimentación de las tomas, la dirección artística o las notas adicionales, y comunique sus ideas visualmente a: otras. Útiles durante las sesiones de revisión o cuando se trabaja como parte de un equipo, las anotaciones le permiten dibujar o escribir directamente en el visor de NUKE STUDIO en un plano por disparo y luego compartir esos comentarios dentro del guión con el artista que trabaja en el plano. 
Ingerir el Digital 
El Digital para ingerir en NUKE el STUDIO le permite traer en cualquier medio de su proyecto ya sea desde el navegador de archivos oa través de la función de arrastrar y soltar Directamente en el directorio de la bandeja de medios. Soportando una amplia gama de formatos 2D y 3D, tendrá la confianza de que todo lo que necesita para su proyecto se almacena y organiza en un solo lugar. 
Estructura de la exportación 
NUKE la poderosa estructura de exportación de STUDIO Proporciona una base organizada tanto para trabajo individual como colaborativo. Actuando como una sencilla herramienta de gestión de disparos, la estructura automatiza la creación de directorios compartidos y convenciones de nomenclatura para compartir imágenes con otros artistas de VFX y gestionar múltiples entregas de forma rápida y sencilla. Las herramientas incluso le permiten forzar los medios de transcodificación durante el proceso de exportación mediante la creación de una copia simple de la misma, o mediante la creación de enlaces simbólicos rápidos y ligeros de nuevo a los archivos originales para ahorrar tiempo de exportación y espacio en disco. 
Flipbook el nativo 
La reproducción Enjoy en tiempo real en NUKE y NukeX el Flipbook el panel nativo, y el NUKE STUDIO la línea de tiempo. Las funciones de reproducción incluyen soporte de audio, junto con pilas, vistas horizontales y verticales, modos de fusión, herramientas de muestra de color, herramienta de limpieza dividida, controles deslizantes gamma y de ganancia y soporte multicanal para proporcionar un control preciso. Incluso puede reproducir imágenes estéreo de EXRs estéreo de múltiples vistas, mientras que NUKE STUDIO también ofrece la posibilidad de utilizar un monitor estéreo para ver a través de SDI-out. 
Asistencia NUKE 
NUKE Assist Le da el acceso a las licencias a dos dos NUKE extra con un núcleo y el conjunto de nodos para realizar las tareas diarias de -pintar, roto, planar 2D y el seguimiento. Le permite compartir tareas esenciales y escalar hacia arriba y hacia abajo según la carga de trabajo y los plazos sin costo adicional. NUKE Assist viene gratis con mantenimiento válido con NUKE STUDIO y NUKEX. 
Gestión de color OpenColorIO 
Con OpenColorIO (OCIO), el código abierto de la solución de gestión de color de Sony Image Pictureworks, CAN NUKE el manejar la imagen de color de transformación y la pantalla a través de las múltiples aplicaciones mediante la creación de primer plano el perfil único a un consistente Proporcionar todos los Colores a través de las aplicaciones compatibles. Una herramienta clave para simplificar el proceso de gestión del color, OCIO es adecuado tanto para el trabajo de efectos visuales como para las funciones animadas y está específicamente orientado hacia trabajos de postproducción. 
Reproducción y revisión, 
Revisión y reproducción en tiempo real del flujo de trabajo Proporciona una perfecta sincronización entre la línea de tiempo y los efectos en el STUDIO NUKE gracias a un visor central Funcionalidad que compara clips, secuencias, pistas y versiones Directamente en el A / Bed y el visor. Esto incluye vistas de pila, horizontales y verticales, modos de fusión, herramientas de muestras de color, herramienta de limpieza dividida, controles deslizantes de gamma y de ganancia y soporte multicanal para proporcionar un control preciso. Además, las herramientas de histograma, forma de onda y vectorscopio le permiten analizar en detalle la información de la imagen en cada toma. 
Los valores predeterminados y el nodo de los conjuntos de herramientas de usuario 
NUKE es el habilitar al usuario el presets que el conjunto adaptado a los parámetros del nodo Los efectos y el ahorro de estos para su uso a través de los proyectos o los disparos múltiples para ahorrar tiempo y garantizar resultados coherentes. Los conjuntos de herramientas de nodo en NUKE le permiten automatizar su flujo de trabajo creando configuraciones agrupadas de nodos para tareas específicas. Estos pueden ser reutilizados en un estudio, trabajo, tiro o nivel de artista individual, ahorrando tiempo y esfuerzo. 
Versiones 
NUKE el poderoso versionado de STUDIO Funcionalidad Le permite traer nuevas versiones de los disparos en la línea de tiempo y cambiar la declaración entre ellos de forma rápida y sencilla. Capaz de manejar múltiples versiones, esta funcionalidad hace que las sesiones de revisión y el cliente sean simples. Usted puede incluso saltar directamente a la comp de cualquier versión directamente de la línea de tiempo - si fue hecho por usted personalmente o por otro artista de NUKE - y hacer cualquier ajustes o actualizaciones en la demanda. 
Editorial y acabado 
Las herramientas de audio 
Los archivos .WAV de importación es o .AIFF En sus proyectos y-play Los de vuelta a la garantizar el audio y el vídeo de la alinear, y para dar una revisión contextual y trabajo editorial. Ver la forma de onda de una pista de audio en la línea de tiempo, con formas de onda separadas mostradas para archivos de audio estéreo. Con NUKE STUDIO, puede ajustar fácilmente las pistas de audio directamente en la línea de tiempo con la posibilidad de aplicar fundidos cruzados, fundidos y fundidos, y editarlos usando asas. 
Contenedores de la Comp 
Los contenedores Comp NUKE el STUDIO dentro de la permiten que usted salte en un tiro de composición Directamente desde la línea de tiempo. Ellos "envuelven" una secuencia de comandos NUKE y permiten que se reproduzca, versionado y editado en la línea de tiempo de la misma manera que el clip de imágenes. Puede crear un comp de una pieza de metraje, incluso incluir Soft Effects, o apalancar los nombres de los disparos y la posición de los clips en el tiempo para combinar varios elementos de metraje en un script para trabajar en el gráfico de nodos. Y con la potencia de los preajustes de exportación, incluso puede distribuir estos scripts a otros artistas de NUKE o traer comps externos para revisar y modificar directamente en la línea de tiempo de NUKE STUDIO. 
Herramientas Editorial 
De Las herramientas editoriales NUKE En el STUDIO Proporcionar el fácil de usar, son familiares Funcionalidad para los artistas acostumbrados a la editorial estándar de los paquetes - todos los accesibles Plantilla en la línea de tiempo. Las herramientas editoriales a su disposición incluyen la pista seleccionada, el resbalón y la diapositiva, el rodillo y la ondulación, el retime, la maquinilla de afeitar, la maquinilla de afeitar toda y ensamblan. Accesible ya sea como herramientas individuales en la línea de tiempo o mediante una única herramienta multi-herramienta con NUKE STUDIO, la editorial VFX se hace rápida y sencilla. 
El Soft-la línea de tiempo con efectos 
El Add potente los efectos acelerados por la GPU a la derecha la línea de tiempo, en tiempo real. Ya sea que esté trabajando solo o en una sesión de revisión orientada al cliente, los efectos especiales de in-timeline le permitirán crear instantáneas de forma rápida y sencilla, experimentar con ideas e interactivamente afinar su trabajo. Aparece como una capa por encima de las tomas de la línea de tiempo, los efectos de software se pueden aplicar, apilar, clonar y copiar en una base por disparo, a través de una pista completa o en cada capa de pista de vídeo independiente. 
Bins los medios de comunicación 
Los contenedores de medios NUKE el STUDIO Dentro de permitir el fácil el acceso a todos los tiros y los medios relacionados con el proyecto, IT-making de rápido y fácil para usted encontrar el contenido Pertinente para un proyecto. Estos compartimientos son fácilmente buscables y permiten etiquetar y agrupar, con contenido que se puede agregar a través del explorador de archivos o arrastrar y soltar. 
Editorial-seguimiento de la Multi la línea de tiempo 
NUKE el STUDIO Viene con el completo de una editorial multipista que la línea de tiempo le permite la reproducción y la revisión de edición de secuencias de múltiples capas que contienen una mezcla de las pistas de audio y vídeo. Puede apilar pistas ilimitadas que contengan tantos clips como necesite, incluso a velocidades variables. Incluso puede crear efectos de línea de tiempo, voltearlos en el gráfico de nodos, así como editar y renderizar compuestos en la línea de tiempo. El soporte para múltiples pistas de superposición le permite crear rápida y fácilmente efectos editoriales que requieren superposiciones, como inserciones, logotipos de productos y configuraciones de ventanas múltiples. 
Lineal es retiming-Non 
No lineal está retiming está disponible como con el Soft Directly el efecto en la línea de tiempo de la NUKE el STUDIO, lo que le permite animar sus retimes A lo largo de la longitud del clip en tiempo real. Al eliminar la necesidad de saltar al espacio de trabajo de composición, esta funcionalidad hace que sea rápido y fácil hacer coincidir los retoques con los sin conexión, otorga un poder adicional al proceso editorial y mejora las decisiones de tiempo de reproducción creativas. 
Conformar y encender 
Junto con todas las funciones de edición estándar, NUKE el STUDIO Conforma AAFS, EDLs y XMLs en un multi-resolución, de múltiples pistas de la línea de tiempo con la completa el audio, para ayudar a tomar el dolor fuera del proceso de Conform. Los efectos suaves -incluyendo retiming no lineal animado, transformaciones y cultivos- en archivos XML importados se conservan y se recrean automáticamente en NUKE STUDIO. Con NUKE STUDIO, usted puede obtener su proyecto sin la molestia de roundtripping a otras aplicaciones. 
El monitor de difusión apoya el SDI 
De la gama NUKE Proporciona al monitor de difusión el soporte SDI en el AJA y el Blackmagic compatible con el hardware SDI-out. Con este soporte, puede comprobar con precisión el espacio de color y las relaciones de aspecto en el contenido de difusión durante el proceso de revisión. 
El visor de fuente / registro 
De la NUKE la línea de tiempo en el STUDIO Proporciona un editorial que el diseño es familiar, que la capacidad de dar interferencia de escena a la inserción y sobrescribir son los clips de la vista-fuente Directamente En la línea de tiempo, mediante el uso de estándar de 3 puntos Técnicas de edición. 
La vista de la hoja de cálculo 
De lo sofisticado Dentro de la vista una hoja de cálculo NUKE el ESTUDIO Proporciona un desglose de cada elemento de la línea de tiempo-fuente y el destino, tanto para la retroalimentación visual y la modificación. Los elementos seleccionados en la línea de tiempo enlazan a las selecciones de la hoja de cálculo y viceversa. Esto puede ser solicitado en cualquier momento para dar una comparación lado a lado de la línea de tiempo contra una fuente sin conexión. Puede hacer clic en los elementos de código de tiempo y modificarlos caso por caso o puede agrupar seleccionar y alterar por un valor relativo - todo práctico para un control preciso. 
Etiquetado 
De El sistema de etiquetado en el STUDIO NUKE Le permite etiquetar tiros y medios de comunicación para hacerlos más fáciles de organizar y encontrar. Las capacidades de etiquetado de NUKE STUDIO permiten añadir notas y permiten crear etiquetas personalizadas, así como almacenar metadatos arbitrarios en tomas y clips en la vista de tiempo, visor y vista de contenedor multimedia. 
Rendimiento y Pipeline 
La Gestión del Activo 
De La NUKE entera tiene la capacidad de interferencia de alcance para conectarse a software de gestión de activos, como con ftrack y Shotgun o sistemas internos, asegurando una colaboración más suave y la organización entre los artistas en los equipos. 
Renderizando los Antecedentes 
NUKE el fondo de ofertas de STUDIO Utiliza la representación de las composiciones o las secuencias Directamente desde la línea de tiempo, Permitiéndole 'continuar' trabajando mientras se procesan los Renders. La funcionalidad de renderizado incorporada utiliza automáticamente todos los recursos disponibles para mejorar la velocidad y el rendimiento, ya sea en una sola máquina o cuando se conecta a múltiples. 
De Parpadea la aceleración de la GPU 
NUKE de Blink framework es responsable de la aceleración de la GPU dentro de NUKE, lo que hace posible el aprovechamiento de la potencia de la GPU y acelerar el procesamiento interactivo de apoyo al utilizar las herramientas como con el Motion Blur, el KRONOS , Denoise, OFlow, el generador vectorial, Convolve y ZDefocus. Si la GPU no está disponible, NUKE simplemente volverá a la CPU, sin necesidad de ajustar ninguna configuración. 
El guión de Blink 
NUKE es el Script el nodo de Blink le permite escribir su propio procesamiento de imágenes que soporta las Operaciones dentro de NUKE. Obteniendo el mejor rendimiento posible del hardware de un equipo, asegura que el código se puede escribir una vez y luego ejecutarse completamente optimizado en una variedad de dispositivos. También puede traducir el código de procesamiento de imágenes en código estándar x86 o SIMD acelerado para ejecutar en la CPU, o OpenCL para ejecutar en la GPU. NUKE también incluye una API que permite a los desarrolladores de plug-in de C ++ aprovechar la tecnología Blink de Foundry, ofreciendo la posibilidad de crear efectos más rápidos y más complejos. 
Espacio de trabajo personalizable 
Hay seis espacios de trabajo incorporados dentro de NUKE el STUDIO para cubrir la composición, edición, acabado, conformar y revisar las funciones de la línea de tiempo.Todos estos se pueden personalizar y moverse alrededor de su pantalla en cualquier posición que se adapte mejor a su flujo de trabajo. La personalización y personalización significa que puede configurar el primer conjunto de herramientas de una manera que funciona: lo mejor para usted 
Con In-un contexto para ayudar 
NUKE inteligente en un contexto para ayudar a sistema Proporciona un fácil de usar interactivo de la línea de HTML para ayudar Que carga en su navegador predeterminado Directamente desde dentro de NUKE y le da acceso a toda la información que se encuentra en NUKE Guía de introducción, el usuario Guía y guía de referencia, así como tutoriales en video y ejemplos de scripts .nk que se abrirán en su sesión existente. 
Mide el rendimiento 
Las métricas de rendimiento en NUKE proporcionan información precisa y detallada La información de rendimiento en el directorio de secuencias de comandos en ejecución en todas las plataformas. Visualizadas en el gráfico de nodos en nodos individuales, las métricas de rendimiento de NUKE le proporcionan visibilidad con código de color del tiempo de procesamiento total invertido en cada uno. NUKE también se puede ejecutar desde la línea de comandos para obtener el perfil de rendimiento completo de un procesamiento en formato XML. Estas métricas existen para ayudarle a depurar secuencias de comandos lentas y dar visibilidad de cuellos de botella para ayudarle a hacer el trabajo que está haciendo más rápido y más eficaz. Además, las llamadas de Python existen para proporcionar acceso de Python a la información de temporización para nodos individuales. 
Soporte de Renderman el Pro Server Pixar 
Mercado disponible en el STUDIO y NukeX NUKE, el RenderMan El Pro Server de Pixar Cómo funciona Soporte ADDS una alternativa a la línea de exploración incorporada al renderizador que alinea las escenas renderizadas con la tubería 3D. La integración de RenderMan combina perfectamente con el desenfoque de movimiento y la profundidad de campo, al mismo tiempo que proporciona un control flexible de nuevas capacidades de renderizado, como sombras y reflejos trazados por rayos. Puede inyectar y manipular archivos y sentencias RIB, permitiéndole traer shaders externos y fuentes RIB de su pipeline 3D y hacer que los elementos reales vivan sin volver a 3D. 
PySide la API y el Python 
Mercado disponible en toda la NUKE el rango y plantilla accesible A través del editor de scripts o por el directorio de scripts en ejecución en el inicio, el NUKE de Python el BE USADO PUEDE la API para la integración completa y una tubería para automatizar todas las tareas y procedimientos comunes. PySide también se incluye para permitir a los usuarios construir sus propias interfaces de usuario personalizadas a través de Python y los frameworks de Qt. 
Características principales HIERO: 
Editorial-seguimiento de la Multi la línea de tiempo 
Hiero-play le permite volver y revisar secuencias Contiene una Mezcla de video y las pistas de audio AT SPEEDS en una variable son familiares de la editorial multi-track la línea de tiempo. También puede crear y editar nuevas secuencias utilizando el estándar de medida, recortar, deslizamiento, deslizar, rodar y herramientas de edición de línea de tiempo de afeitar.
Soportar el formato de las amplias
acciones Hiero es la imagen y la funcionalidad de lectura de audio con ARMA NUCLEAR, POR LO QUE PUEDE aplicaciones de todo el leer los formatos de la misma manera en la misma. Los formatos soportados son: R3D, arriraw, EXR, MOV y DPX.
La gestión del color OpenColorIO
un sistema de gestión del color sin igual de Hierón le permite etalonaje el partido desde la fuente de cualquier particular lo largo de una secuencia. HIERO incluye OpenColorIO, la biblioteca de gestión del color de código abierto respaldado por Sony Pictures Imageworks, que es consistente a través de todos nuestros productos para estandarizar las conversiones de espacio de color.
HIERO también ofrece funcionalidad de exportación extendida que permite la creación de nodos de espacio de color OpenColorIO en scripts NUKE exportados para que coincida con la configuración OpenColorIO personalizado.
Declaración de importación y reproducir el audio
Hiero le permite importar comunicado fácilmente los archivos WAV es para la vista previa y para la adición a los plazos ya existentes, dando lugar a una revisión del contexto tiro.
Y herramientas de reproducción de revisión,
Hierón le da al espectador una funcionalidad básica que es necesario comparar los clips, secuencias, pistas y versiones en el A / Casas espectador. Esto incluye pila, vistas horizontales y verticales, modos de fusión, herramientas de muestras de colores, dividir limpie herramienta, gamma y hacerse con deslizadores, y soporte multi-canal.
El histograma, forma de onda y vectorscopio le permiten analizar la información de la imagen en cada disparo en detalle mientras se reproduce en su contexto. HIERO también proporciona un control rápido e intuitivo del bastidor y venir directamente en el espectador a través del ratón, para la reproducción de precisión y revisión.
El monitor de emisión apoyar la SDI
Puede precisión el espacio de color de verificación y el aspecto de las relaciones en la difusión del contenido durante la revisión de la Blackmagic compatible y el AJA SDI y salida del hardware.
Herramientas de edición modal
del Todo el editorial son Funcionalidad familiarizado está disponible en Hiero, en la forma de herramientas individual, incluida la selección de pista, resbalón y diapositiva es, rollo y ondulación, reprogramasen, la afeitadora, y toda la unión. Estos proporcionan el conjunto completo de controles estándar y fáciles de usar directamente en la línea de tiempo, así como en la multi-herramienta única de HIERO.
Fuente / ficha 2 de presentaciones y visor de punto de edición 3-
A son familiarizados editorial le da la capacidad del esquema de interferencia al insertar y sobrescribir los clips es desde el punto de vista de código directamente en el la línea de tiempo, a través del uso de la norma 3 -Punto técnicas de edición.
El editorial del teclado interfaz de
Hiero Ofertas pinza de precisión en profundidad o la selección de edición y de empuje, como con un igual que con la cabeza lectora yendo y viniendo desde el código de tiempo y la funcionalidad JKL El extendida, para darle avanzadas de control directamente desde el teclado.
La EDL y el FCP la importación XML
Junto a todas las funciones de edición estándar, Hiero Conforme las EDL y XMLs En una de resolución múltiple, de múltiples seguimiento de la línea de tiempo, incluyendo el audio, a Ayudar a eliminar las molestias del proceso Conform .
Una hoja de cálculo en todo el período de sesiones de la vista
Hiero hace la vida fácil: con su "sofisticada, la de toda la sesión de la vista de una hoja de cálculo. Esto puede ser llamado en cualquier momento para hacer una comparación lado a lado de la línea de tiempo contra un fuera de línea, y ofrece un extenso metadatos para su inspección en cualquier momento del proceso de conformar.
La función para exportación de
Hiero que permite a los tiros de envío al VFX forma rápida y sencilla, si usted quiere hornear a cabo las EDL o XMLs más selecciona los medios de comunicación (con asas) de la la línea de tiempo, o simplemente hornea a cabo la totalidad de la línea de tiempo como con un el solo clip en la entrega requerida **** el formato. HIERO permite obligar transcodificación de medios durante el proceso de exportación mediante la creación de una copia simple de la misma, o mediante la creación rápidas y ligeras enlaces simbólicos de nuevo a los archivos originales para ahorrar tiempo y espacio en disco de exportación.
La gestión del color es fácil con las opciones de exportación prolongados de hiero que permiten la creación de nodos de espacio de color OpenColorIO en scripts NUKE exportados para que coincida con la configuración OpenColorIO personalizado.
Templating
Hiero le permite crear y el share directorio de scripts NUKE con plantilla para mejorar la colaboración a través de la VFX los departamentos. Gracias a su estrecha integración con el arma nuclear, HIERO elimina el riesgo de problemas que ocurren debido a los caminos mal escritas y las plantillas se comunican mal.
Ingesta
Hiero le da la capacidad de interferencia de pase rendido de forma automática las escenas a partir de la VFX OTRA ARMA NUCLEAR y herramientas en el total de la línea de tiempo. También puede ingerir nuevos medios de comunicación desde el explorador de archivos, o a través de arrastrar y soltar en la vista bin proyecto.
Versiones 
Hiero Esto hace que la fácil de llevar en las nuevas versiones de disparos y cambiar entre ellos en la declaración de una la vista la línea de tiempo, facilidad para revisar los cambios en un contexto. Capacidades de etiquetado de hiero permiten la adición de notas y le permiten almacenar metadatos arbitraria en los golpes y los clips en la vista de línea de tiempo, espectador y bin proyecto.
La API y PySide el pitón
con accesible a través del editor de script o por el directorio de secuencias que se ejecutan en el arranque, el pitón de la API Hace Hiero adecuados para la plena integración con la gestión de activos y una producción de los sistemas de seguimiento.PySide también se incluye para que pueda crear sus propias interfaces de usuario personalizadas a través de Python y los marcos de Qt.

Los cambios y mejoras en esta versión:
Mejoras en la función
• el ID del error 233227 - Salida de monitor: La versión del controlador AJA ha sido actualizado a la 12.x en todas las plataformas.
Corrección de errores
• el ID del error 152981 - SplineWarp: Lanzar una spline y el traslado de algunos puntos dañados en la pila de deshacer una secuencia de comandos de cliente.
• ID de error 159942 - monitor de salida: El cambio entre 8 bits y salida producida precisión de 10 bits y las incoherencias de escala.
• ID de error 161916 - Sólo Windows: Al leer algunos archivos .mov varias veces causados Nuke deje de responder.
• Identificación ERROR 163 561 - Mac OS X solamente: Al pasar el ratón sobre el visor de composición detuvo la actualización bajo El Capitán (10.11).
• ID de error 174710 - Audio: Moving In y señala en la línea de tiempo producido errores barrido de audio.
• Identificación ERROR 183288/200196 - Mac OS X solamente: Al mover el cursor sobre el control deslizante Visor o marco provocó una caída en la tasa de bastidor debajo El Capitán (10.11).
• Identificación ERROR 217 352 - Roto / RotoPaint: Cusping y suavizar los puntos B-spline no funcionaron como se esperaba.
• Identificación ERROR 217 365 - Mac OS X solamente: Uso del zoom usando una tableta Wacom era impredecible bajo El Capitán (10.11).
• Identificación ERROR 217 906 - Mac OS X solamente: Introducir / (barra diagonal) en Ajustes del proyecto> Exportar> Proyecto Raíz ha corrompido a la asignación de ruta en el cuadro de diálogo Exportar.
• Identificación ERROR 224 244 - Escribir: El escritor mov64 codificada metadatos DNxHD incorrectamente.
• ID de error 224645 - Linux: Desactivación de un dispositivo de audio Salida de monitor en las Preferencias del arma nuclear causado a estrellarse en la reproducción.
• ID de error 224801 - ScanlineRender / RayRender: Adición de un nodo o FrameHold TimeOffset después de un nodo de escena desactivado ninguna luz dentro de esa escena.
• ID de error 228369 - monitor de salida: La gama de colores era incorrecto para algunas entradas con el modo de vídeo habilitados en los controles del monitor de salida del arma nuclear de estudio.
• ID de error 228388 - monitor de salida: La gama de color en la salida de 10 bits era incorrecta.
• ID de error 232230 - Linux: monitor de salida de AJA Kona 3G y Kona 4 tarjetas producidas de clic audible durante la reproducción.
• ID de error 232743 - Salida de monitor: salida de 10 bits de las tarjetas de Blackmagic 4K Extreme era incorrecta.
• Identificación ERROR 233 213 - Mac OS X solamente: Kona tarjetas 3G no fueron reconocidos en virtud de Yosemite (10.10.5) con el conductor AJA más reciente instalado.
• ID de error 235438 - Pista de fusión: El deslizarse por debajo de una instancia de clip de una pista mezclado visualiza un índice del espacio de color de entrada fuera del rango de advertencia en el visor.
• ID de error 240120 - Escribir: El escritor mov64 archivos DNxHD codificados como el intervalo de video de gama completa cuando se especifica en las propiedades de escritura.
• Identificación ERROR 241 528 - Crear Comp: Adición de una transformación suave efecto a una pista de mezclado de vez en cuando se ha cosechado la salida mezclada de forma incorrecta.
• ID de error 241786 - Soft Efectos: Los fotogramas clave se coloca mal en scripts .nk exportados cuando la línea de tiempo contenía resincroniza negativos y se disuelve.
• ID de error 241833 - Salida del monitor: salida de 8 bits y 10 bits era incompatible entre los espectadores de composición y un calendario para imágenes en escala de grises no.
• ID de error 241908 - Linux: Habilitación de rendimiento> Almacenamiento en caché> clara línea de tiempo Visor de caché cuando la aplicación pasa a un segundo plano en las Preferencias, en ocasiones provocó Nuke Estudio para congelar cuando se cambia de aplicación si la caché de reproducción contenía una gran cantidad de cuadros.
• ID de error 242147 - Salida de monitor: tarjetas Blackmagic produjeron resultados inconsistentes para salida de 8 bits.
• ID de error 243096 - Licencias: Hierón no se ha iniciado con una licencia del arma nuclear Studio.
• ID de error 244661 - Roto / RotoPaint: Al pulsar la combinación de teclas cúspide (Shift + Z) después de un punto de control ha sido ya cusped causado el contador de paso máximo a desbordarse, lo que resulta en más prensas para suavizar (Z) el punto a su estado original .
• ID de error 245442 - Exportación: Toma las plantillas que contienen múltiples nodos de escritura colocados verticalmente todas las escrituras con conexiones en el guión del arma nuclear resultante se solapan.
• ID de error 245458 - Linux: La velocidad de fotogramas de .exr instancias de clip en la línea de tiempo no era fiable durante la reproducción.
• ID de error 246166 - Exportación: Exportación de lotes de composiciones de vez en cuando no etiquetar todos los artículos correctamente.
• ID de error 246172 - El primer cuadro de .avi instancias de clip era negro hasta que limpiaste a través de la línea de tiempo y luego volverá a la primera trama.
• ID de error 246933 - Línea de tiempo: El cursor de ajuste de altura de la pista era incorrecta.
• ID de error 246942 - Exportación: Ciertas instancias de clip se retimed incorrectamente después de la exportación de la línea de tiempo.
• Identificación ERROR 248113/248294 - monitor de salida: Blackmagic DeckLink tarjetas Mini producen parpadeos o rayas de salida en la reproducción.
• ID de error 248443 - monitor de salida: Blackmagic DeckLink 4K y Mini tarjetas Extreme producen una salida de color incorrecto.
• ID de error 248497 - Salida de monitor: no parecía salida de 10 bits de Blackmagic DeckLink 4K Extreme y tarjetas AJA Kona 3G como se esperaba en el entorno de composición.
• ID de error 248755 - monitor de salida: salida de 10 bits de las tarjetas de Blackmagic DeckLink 4K Extreme produce manchas grises en el entorno de composición.
• ID de error 249380 - Exportación: Proceso ya que los disparos utilizando el preset del tiro del arma nuclear básica de vez en cuando no etiquetar todos los tiros correctamente.
• ID de error 249433 - Editor de curvas: Eliminación de un fotograma clave y luego deshacer la acción no ha funcionado como se esperaba.
• ID de error 249763 - Exportación: Metadatos fue escrito de forma incorrecta cuando las exportaciones contenían resincroniza negativos.
• ID de error 249921 - monitor de salida: salida de Blackmagic DeckLink 4K Extreme desde el entorno de composición Nuke causó deje de responder después de unos minutos.
• ID de error 250041 - monitor de salida: salida era incorrecta en el monitor para imágenes que contienen color fuera del intervalo de 0-1 en el entorno de línea de tiempo.
• ID de error 250180 - Exportación: Las etiquetas no se han añadido a los clips después de la exportación y construir Pista> De exportación de marca fue desactivado.
• ID de error 250510 - Crear Comp: Exportación de un borrador modificado y omitiendo la opción de hacer que el último borrador aparece un Track_Alpha.a no es un mensaje de error nombre de capa o canal.
• ID de error 252418 - Hiero única: Algunas funciones Nuke estudio se han habilitado de forma incorrecta en Hiero.
• ID de error 262809 - Exportación: Disparo plantillas que contienen múltiples nodos de escritura no anexar un número de índice a los nodos de escritura, lo que resulta en un error de escritura nombre de nodo duplicados.
• ID de error 263002 - Exportación: Copiar y pegar múltiples nodos de escritura en la plantilla disparo colocado verticalmente todas las escrituras con conexiones en el guión del arma nuclear resultante se solapan. 

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Otros enlaces de descarga 



https://openload.co/f/XHNBOfhAXBw/The_Foundry_NUKE_STUDIO_10.5v2_+_HIERO.rar

http://4downfiles.org/sxa6jpbsgazo.html

http://media4up.com/ma9uforwjf95

http://kingfiles.net/iqot4unvgf4y/The_Foundry_NUKE_STUDIO_10.5v2___HIERO.rar

https://uploadz.co/wh5cu3i3l12d

http://filez.tv/10zy

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