No importa si es cuidado de cómo se utiliza su computadora, todavía está expuesto a amenazas en línea y los ataques de malware, por lo tanto, la importancia debe tener una solución antivirus en una la configuración exacta que no se debe subestimar. Sin embargo, en caso de que la infección se ha entrado en un ordenador y el software de seguridad tiene la neutralización química (neutralizado), que añade una herramienta que puede utilizar: Kaspersky Virus Removal Tool.
Instalar una buena herramienta antivirus puede prevenir la mayoría de malware de su sistema - pero no todos. Incluso las mejores suites de seguridad pueden perder 1 o 2% de las amenazas a, lo que significa que su equipo puede estar infectado sin que el software antivirus no se da cuenta. Por lo tanto, si se sospecha que hay un problema, es necesario un programa diferente para ayudar a lidiar con ella.
Kaspersky Virus Removal Tool no protege en tiempo real, por lo que no se puede utilizar en lugar de una solución antivirus completa. En su lugar, lo utiliza para tener una segunda oportunidad en su sistema, compruebe si hay malware y eliminar cualquier cosa que encuentre.
La falta de protección en tiempo real significa que Kaspersky Virus Removal Tool no está en conflicto con el programa antivirus de su cuenta. Y, una vez que la instalación es muy fácil de usar. Sólo tienes que elegir los campos que desee probar el sistema, al pulsar el inicio de escaneado y dejar que el programa funcione.
La mayor parte de los casos, el virus que ya están en el equipo de destino es, no puede hacer más por el software malicioso a menudo no permite a los usuarios instalar o actualizar cualquier inercia software antivirus. Pero por otro lado herramienta de eliminación de virus de Kaspersky poner en práctica algunas garantías: se puede instalar en los ordenadores infectados, incluso en modo seguro, y puede eliminar automáticamente los virus, troyanos, rootkits, que forma parte adware o spyware.
Instalación extremadamente rápida y proceso de escaneo muy rápida, la aplicación queda muy amigable con los recursos informáticos. La interfaz de Kaspersky Virus Removal Tool es igualmente intuitivo, y el usuario puede pulsar el botón Scan y continuar con su trabajo y el proceso se ejecutará en segundo plano.
Si el resultado del proceso de escaneado no es satisfactoria automáticamente, también puede probar el método de desinfección manual, lleve a cabo un análisis exhaustivo de la computadora, a continuación, crear un informe que puede detalles enviado a Kaspersky.
Alternativamente, también puede seleccionar categorías de datos necesitan ser analizados, lo que limita las áreas de análisis, y el momento de la exploración, pero esto sólo debe hacerse cuando el usuario consciente de la ubicación de la la infección. Por último, pero no menos importante, Kaspersky Virus Removal Tool permite a los usuarios seleccionar la acción que desea tomar cuando se detecta una amenaza.
Licencia: freeware
Comentarios
Publicar un comentario