Antes de Dawn te ofrece una gran cantidad de protectores de pantalla (protectores de pantalla), que puedes usar en cualquier momento. Además, esta aplicación te permite crear tus propios protectores de pantalla, usando HTML, JavaScript y otras herramientas. Es para usuarios ocasionales que quieren tener algunos nuevos protectores de pantalla, y usuarios más experimentados que desean personalizar sus salvapantallas a su gusto. 

Esta aplicación es gratuita y de código abierto y puedes ejecutarla en solo unos segundos. No requiere herramientas o servicios especiales y no utiliza recursos significativos del sistema. Puede usarlo en cualquier sistema Windows moderno, sin experimentar problemas de compatibilidad.

Antes de que Dawn se ejecute silenciosamente en segundo plano, se ejecutarán automáticamente protectores de pantalla después de un cierto período de tiempo sin que la computadora se ejecute. Se puede acceder al panel de control principal a través del icono ubicado en la bandeja del sistema. Allí encontrará muchos protectores de pantalla y puede elegir un protector de pantalla predeterminado con un solo clic. Además, puede dejar que la aplicación ejecute un salvapantallas aleatorio. Cada protector de pantalla se puede previsualizar en la misma ventana, por lo que siempre sabrá lo que elija. 

El mismo panel de configuración es donde puede seleccionar el tiempo de ejecución de los Salvapantallas. Puede establecer diferentes marcos temporales para habilitar los Salvapantallas y también desactivar la visualización. Además, el software puede bloquear la pantalla y puede desactivarla automáticamente si está trabajando en una computadora portátil y con poca batería.

Los protectores de pantalla se pueden crear en una ventana separada, después de especificar un nombre, una descripción, así como algunos otros detalles opcionales. Sin embargo, este proceso requiere al menos un conocimiento mínimo de HTML. 

Antes de Dawn definitivamente es útil si quieres tener nuevos protectores de pantalla en tu sistema o quieres crear tus propios protectores de pantalla.



Esta aplicación te ofrece una gran cantidad de protectores de pantalla. Se puede configurar para ejecutarlos de acuerdo con sus propias preferencias. Del mismo modo que puede crear nuevos protectores de pantalla desde cero. 

Antes de la fuente abierta de Dawn, la aplicación de protector de pantalla basada en electrones busca animar la pantalla de su computadora con una selección de efectos prácticos. 

Algunos de los efectos autoexplicativos más interesantes de la colección de la aplicación son los siguientes: Holzer Truisms, Atari Attract Mode, Blur, Defragment, Emoji Starfield, Pointilize, Screen Flipper y Screen Glitcher. 

También obtienes animación clásica C64, imágenes aleatorias de imágenes astronómicas de la NASA, imágenes del Museo Metropolitano de Arte y la capacidad de ejecutar casi cualquier URL en la pantalla de tu computadora.

La aplicación de opciones parciales también ofrece muchas formas de personalizar el comportamiento de los protectores de pantalla. Puede configurar la aplicación para que desactive automáticamente los Salvapantallas cuando su computadora portátil funcione con la batería o bloquee la pantalla después del arranque. También puede elegir el período de tiempo que comienza automáticamente. 

También se debe señalar que esta aplicación también se integra con la barra de tareas de la computadora. Desde el menú de la barra de herramientas, puede acceder a la sección de Preferencias, así como habilitar o deshabilitar los Salvapantallas.

 

 

1523929552863.png
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Captain.Tsubasa.Serie.Completa.1983.DVD9.R2.PAL.SPANiSH